Estamos muy contentos de anunciaros el lanzamiento oficial de las sandalias más cómodas del mercado: Metheoras acaban de aterrizar en la tierra. ¡Ya están aquí!!

Inspiradas en un profundo amor por viajar y una conexión espiritual con la naturaleza y el cosmos, Metheoras han nacido para acompañar a mujeres de espíritu fuerte en su ritmo de vida; aquellas que, como tú, marcan tendencia y buscan su propia libertad confiando plenamente en sí mismas.

Metheoras han sido creadas para la aventura, para que mientras viajas, mientras haces deporte, paseas por la ciudad o la montaña, mientras sueñas…en definitiva mientras vives, te acompañen y protejan en todo momento. Imaginadas por y para un verano lleno de diversión, es la sandalia que se adapta a tu estilo de vida sano y natural.

Metheoras te ayuda a todo ello con su suela de «memory foam», material que tiene unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo, adaptándose así a cada uno de tus pasos. Y nuestra gran apuesta es lanzar un único modelo que se transforma gracias a los distintos estampados y colores muy pensados para que funcionen bien en cualquier circunstancia.

Creemos que todo lo que hacemos debe tener un significado, por eso los rasgos que definen Metheoras son:

  1. Comodidad: gracias al memory foam imitan a la planta de tu pie. Su comodidad te sorprenderá desde el primer instante.
  2. Funcionalidad: están hechas para ti, para que las puedas usar en todo momento…¡ para lo que surja.
  3. Simplicidad: Menos es más, con una estética limpia para que te sean fáciles de combinar y las puedas usar en tu día a día.
  4. Estilo: dicen que el estilo imprime carácter y de eso les sobra a nuestras sandalias.
  5. ¡Y alegría! Que son sinónimo de verano, de vacaciones, del sol y su energía! De un mundo donde la fantasía y la realidad de una mujer se unen. Dónde ella pueda viajar libremente por el universo.

De origen celestial, Metheoras conducen la energía de las estrellas y han caído directamente a tus pies para hacerte la vida más cómodas y sencilla 🙂

Cosmos is the answer